Saltar al contenido

Braun CJ3050 Exprimidor de Zumo de Naranjas – 60 W

()

Disfruta de los mejores zumos de naranjas con el exprimidor eléctrico Braun CJ3050 con un depósito directo y un diseño moderno, simple y fácil de usar. Estas cansado de usar los clásicos exprimidor manuales, con el exprimidor Braun CJ3050 extrae los zumos de cualquier cítrico, desde naranjas hasta limones.

Conoce todos los detalles del exprimidor Braun CJ3050 Tribute Collection como sus principales características y ventajas. Además encuentra aquí la mejor OFERTA del exprimidor de naranjas Braun CJ-3050.

Características:exprimidor braun cj3050 precio, Braun CJ3050

  • Exprimidor Braun CJ3050 Tribute Collection.
  • Color: Blanco
  • Peso 1,5 Kg. + Dimensiones 13 x 22,9 x 14,5 cm
  • Sistema automático Star/Stop
  • Sistema anti goteo.
  • Fácil Limpieza
  • Potencia: 60 W.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Sirve el zumo directo al vaso.
  • Incluye tapa.
  • Piezas aptas para lavavajillas.

Exprimidor Braun CJ3050 Precio:

OFERTA
Braun TributeCollection CJ3050 - Exprimidor Eléctrico, 60 w, Sistema Antigoteo, Tapa Incluida,...
  • SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener la limpieza en la cocina
  • TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la acumulación de polvo y la higiene, así podrás usar el exprimidor directamente en cualquier momento
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar

Ventajas del Exprimidor Braun CJ3050 Tribute Collection

Antes de pensar en comprar el exprimidor Braun CJ3050 conoce todas las ventajas que trae este exprimidor de naranjas:

  • Material y Diseño: El exprimidor Braun CJ3050 tiene un diseño simple pero eficaz a la hora de extraer los zumos de frutas y cítricos. Su tamaño compacto hace que sea un exprimidor fácil de adaptarse en tu cocina. Echo también con una estructura de plástico en la parte exterior y accesorios de acero inoxidable.
  • Potencia: Es un exprimidor muy potente para su gama, con 60 W en su motor podrás extraer los zumos de todo tipo de cítricos como limones, limas, naranjas y pomelos. Podrás disfrutar tus zumos favoritos con el menor esfuerzo.
  • Sistema Anti-goteo: Extrae tus zumos favoritos de forma más limpia con la función anti goteo. Levanta la boquilla del exprimidor cuando no lo uses y mantén limpio el lugar donde lo estés usando. Ahorra mucho tiempo y trabajo al momento de limpiar.
  • Start/Stop Automático: El exprimidor Braun CJ3050 hace más fácil su uso con el sistema automático start/stop que consiste en presionar el cítrico para que empiece a extraer el zumo y para que se detenga solo debes dejar de presionar. Sin la necesidad de implementar botones para encender o apagar el exprimidor Braun CJ3050 simplifica más la labor de extraer los zumos.
  • Fácil de Transportar: Su tamaño compacto con dimensiones de 13 x 22,9 x 14,5 cm, hace que sea muy adaptable a cualquier espacio de su cocina y hogar. Además son un peso de 1,5 kg podrás transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • Fácil Limpieza: La fácil y sencilla limpieza del exprimidor de naranjas Braun CJ3050 hace que sea una de sus principales ventajas. Con accesorios fáciles de montar y desmontar y aptos para el lavado en el lavavajillas, podrás tener limpio tu exprimidor eléctrico Braun siempre.

exprimidor braun cj3050 precio, Braun CJ3050

Exprimidor Braun CJ3050: Opiniones

El exprimidor eléctrico Braun CJ3050 de la familia Tribute Collection perteneciente a la marca, es un exprimidor muy sencillo en su diseño pero a la vez cuenta con todas las funciones que necesita un exprimidor para darle la mejor experiencia de uso a sus usuario. Muchas personas están encantadas con este exprimidor por ser muy sencillo y fácil de utilizar.

Por ejemplo el exprimidor Braun CJ3050 cuenta con una boquilla o pico que servirá el zumo directo al vaso, sin la necesidad de usar un recipiente que ocupa mucho espacio y hace menor la potencia del exprimidor. Su motor con 60 W de potencia te dejara extraer los zumos de todo tamaño de cítrico con la mayor facilidad y en poco tiempo.

El fácil uso es una de las características que destaca a este exprimidor de naranjas eléctrico, con el sistema start/stop tú solo tendrás que presionar el cítrico con el cono para que comience a funcionar el exprimidor, y con solo dejar de presionar pondrás pausar el funcionamiento. Fácil, rápido y sencillo de usar es este exprimidor de gama media que hará de tu desayuno uno muy bueno.

Otra de sus características que lo hace el preferido por muchas personas es su fácil limpieza, con sistemas como el de antigoteo hará que el exprimidor ensucie menos y aporte más en la extracción de los zumos. Además tiene accesorios elaborados en acero inoxidable y apto para lavavajillas, que permitirá que la limpieza de tu exprimidor Braun CJ3050 sea mucho más fácil y rápido. Con su diseño compacto y su peso podrás llevarlo a todas partes sin ningún problema. exprimidor braun cj3050 precio

Conclusión

Después de analizar todas las características y ventajas del exprimidor Braun CJ3050, habrás notado que es un buen exprimidor para su gama media y que cuenta con un gran precio. Ahora es el momento que te decidas en adquirirlo y poder realizar los zumos de los cítricos que tanto quieres con la total facilidad y rapidez que te ofrece la marca Braun.

Cuenta con una amplia tecnología que facilita y ayuda a extraer el máximo zumo de cítricos como naranjas, limones, pomelos y limas. Después de cada uso podrás limpiar con total facilidad a diferencia de otros exprimidores eléctricos. No esperes más y comprar ahora tu exprimidor eléctrico Braun CJ3050 que tiene una gran OFERTA.

Comprar en Amazon el Exprimidor Braun CJ3050:

OFERTA
Braun TributeCollection CJ3050 - Exprimidor Eléctrico, 60 w, Sistema Antigoteo, Tapa Incluida,...
  • SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener la limpieza en la cocina
  • TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la acumulación de polvo y la higiene, así podrás usar el exprimidor directamente en cualquier momento
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?