Saltar al contenido

FRUCOSOL F-50 Exprimidor de Naranjas Automático

()

Si estas pensado en comprar un exprimidor de naranjas automático para tu negocio o algún local en la que quisieras vender jugos de naranja, entonces el exprimidor automático Frucocol F-50 es el indicado.

Este exprimidor es automática y versátil puede usarse en cualquier tipo de establecimientos de hostelería ya sea restaurantes de autoservicio o de comida rápida, buffets de hoteles con grandes demandas de zumo de naranjas. Aquí encontraras todo lo necesitas saber sobre el exprimidor de naranjas industrial Frucocol F-50 y el mejor precio.

Características del FRUCOSOL F-50:

  • Capacidad: 6-7 frutas.
  • Capacidad de la Cesta: almacena hasta 4 kg.
  • Potencia: 300 w.
  • Frutas por minuto: de 20-25 frutas/min.
  • Voltaje: es de 230-110 v /50-60 Hz.
  • Seguridad: cuenta con sensores automáticos de apagado.
  • Peso: aproximadamente cuenta con un peso de 36,3 kg.
  • Dimensión: Sus dimensiones son, 470 mm. de Ancho x 370 mm. de Fondo x 735 mm. de Alto.
Exprimidor de naranjas automático
  • Alimentación automática y exprimido por presión controlada
  • Gran autonomía
  • Fabricada en acero inoxidable

Ventajas de la Máquina Exprimidora Automática Frucocol F-50

El modelo de exprimidor automático para naranjas  Frucocol F-50, cuenta con un contador automático. Tiene una perfecta robustez y rapidez eso nos permite ayudarnos a simplificar nuestro trabajo al momento de hacer zumos.

Su alimentador automático que se encuentra en la parte de arriba donde se agregan las naranjas tienen una gran capacidad, el plato giratorio se puede extraer fácilmente. Su diseño queda perfecto en un local, también nos brinda una gran comodidad a la hora de usarla.

En los modelos F-50C y F-50AC cuentan con un selector digital, eso le permite a usted seleccionar la cantidad de naranjas que quiere que se exprima, ya que cuenta con paro de forma automática cuando llega al límite de naranjas que usted pidió. Esta echo en gran parte de acero inoxidable que le permitirá limpiar fácilmente, ya que también los accesorios que tiene pueden lavarse en lavavajillas.

Esta exprimidora automática tiene una enorme capacidad, pues nos permite almacenar hasta 12 kilos de naranjas, para poder prepararlas de forma fácil sin tener que cortarlas ni pelar las naranjas ya que el exprimidor de naranjas automático lo hará por usted.

Conclusión 

Estas interesado en comprar el exprimidor de naranjas automático Frucocol F-50. Aquí te hemos mostramos todos los detalles  que tiene este exprimidor como los beneficios que tiene sus ventajas e incluso las características del exprimidor de naranjas automático que son muy buena si usted tiene un negocio de hostelería, bar o restaurante.

Este exprimidor automático te extraerá zumos de calidad y manera higiénica sin ningún tipo de problema. Es robusta y rápida y su modo de uso es muy simple, también es fácil de lavar ya que sus accesorios son aptas para lavavajillas. Es de acero inoxidable y esto es bueno ya que te durara por mucho tiempo.

Aquí encontraras el mejor precio del exprimidor automático Frucocol F-50. ¡Qué esperas no te quedes sin tu exprimidor de naranjas automático Frucocol F-50!

Exprimidor de naranjas automático
  • Alimentación automática y exprimido por presión controlada
  • Gran autonomía
  • Fabricada en acero inoxidable

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?