Saltar al contenido

Exprimidor Princess 201975 Duo Juicer Citrus

()

Con el exprimidor de naranjas Princess Duo Juicer (Amazon) podrás disfrutar de verdaderos zumos de cítricos en el desayuno o en el momento que más desees. Su innovador diseño te proporcionará mayor cantidad de zumos ya que los extraerá hasta la última gota, de esa forma podrás beneficiarte al máximo de los nutrientes y minerales que tienen las frutas como naranjas, pomelos, limas y limones.

Si estas pensado en adquirir un exprimidor eléctrico para tu hogar y de esa forma disfrutar al máximo de los zumos de los cítricos, el exprimidor Princess 201975 Duo Juicer es una gran alternativa y en este artículo te contamos por qué. Además, quiero mostrarte todas sus características principales y las razones que lo hacen el exprimidor favorito de muchos. Y si te animas a comprar el exprimidor de naranjas Princess Duo Juicer te ofrecemos el mejor precio del mercado, para que nada te impida disfrutar de tus zumos favoritos.

Características Principales:

CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN
ModeloPrincess 201975 Duo Juicer
MaterialAcero Inoxidable / Plástico
Sistema Antigoteo
Doble Sentido de Rotación
(Derecha / Izquierda)
Color Plateado/ Negro
Dimensiones16 x 20,5 x 26 cm
Capacidad1.2 litros
Potencia40 Vatios
Peso1.06 Kg
Fácil Limpieza
IncluyePatas antideslizantes, dos conos, jarra extraíble, filtro para pulpa

 

Exprimidor de Cítricos Princess Duo Juicer en Amazon:

OFERTA
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de zumo adicional de 1.2...
  • Empieza cada día con saludable zumo recién exprimido para ti y tu familia; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales; Su sistema de extracción continua evita que se pierdan las vitaminas
  • Elige entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros, para beber el zumo directamente o guardar el zumo recién exprimido en la nevera
  • Con dos conos de diferente tamaño incluidos para cítricos pequeños y grandes, adecuado para naranjas, pomelos, limones y limas

Ventajas y Desventajas del Exprimidor Princess Citrus Juicer Duo

Llego el momento donde te contare todo sobre el exprimidor de naranjas Princess Duo Juicer. Como sus beneficios que ofrece a la hora de exprimir los zumos y los inconvenientes posee:

  • Diseño: Su innovador y moderno diseño de acero inoxidable hará que el exprimidor eléctrico Princess Citrus Juicer Duo se adapte perfectamente al espacio donde quieras usarlo. Cuenta con una boquilla que permite servir el zumo directamente en el vaso o también te permite almacenar en el depósito para zumos de 1.2 litros de capacidad.
  • Calidad: En un producto la calidad es muy importante y se ve reflejado tanto en el material como en su funcionamiento. Y es por eso que podemos decir que el exprimidor de cítricos Princess Duo Juicer Citrus ofrece una gran calidad ya que su estructura es de acero inoxidable y sus piezas de plástico resistente, garantizándote así un excelente rendimiento. Por otro lado, ofrece un innovador sistema automatizado que facilita la extracción de los zumos.
  • Mejores Zumos: Su motor de 40 W te permitirá extraer una gran cantidad de zumos y junto a su filtro para la pulpa, podrás obtener una mejor calidad en el sabor. También cuenta con dos conos que te permitirán exprimidor todo tipo y tamaño de cítricos, para que de esa forma no haya nada que te impida disfrutar de tus zumos favoritos.
  • Deposito Incorporado: Algo que hace muy particular al exprimidor Princess Juicer Duo de entre otros exprimidores eléctricos, es su singular depósito para zumos incorporado de 1.2 litros de capacidad, donde podrás almacenar sin problemas todos tus zumos, cerrarlo y guardarlo en el frigorífico o la nevera. De esa forma podrás disfrutar de tus zumos favoritos en el momento que más lo desees.
  • Versatilidad: El exprimidor de cítricos Princess Citrus Juicer Duo cuenta con dos conos para todo tamaño de frutas como pomelos, limas, naranjas e incluso limones. De esa forma podrás disfrutar de un zumo de naranja en el desayuno y complementar tu almuerzo con una deliciosa limonada.
  • Fácil Limpieza: Gracias a sus piezas fáciles de desmontar y aptas para el lavavajillas, el exprimidor Princess 201975 garantiza una fácil y sencilla limpieza. Además su estructura de acero inoxidable facilita la limpieza de la parte exterior del exprimidor.

Desventajas:

  1. Potencia: El exprimidor Princess 201975 tiene una baja potencia de 40 W a diferencia de otros exprimidores que cuentan con hasta 160 W, pero aún así puede llegar a exprimir una gran cantidad de zumos para toda la familia.
  2. Filtro de Plástico: Cuenta con un filtro de plástico para separar la pulpa de los zumos, y no es tan resistente como los filtros de acero inoxidable siendo un problema para algunos clientes.
  3. Muy Ruidoso: Otro inconveniente del exprimidor de cítricos Princess 201975 es el ruido que produce su motor y esto se debe a la baja potencia que posee. Así que no resultara algo cómodo usarlo por las mañanas.

Exprimidor Princess 201975 Duo Cítricos: Opiniones

Si has llegado hasta aquí, es porque ya conoces todo sobre el exprimidor de frutas Princess Citrus Juicer Duo como sus características principales, sus ventajas y algunos inconvenientes que posee. Para muchos clientes que compraron este exprimidor Princess lo que les encanto con solo verlo es su innovador diseño que te permite servir los zumos directamente al vaso o almacenar en el recipiente de 1.2 litros y guardarlo para otro momento.

Algo que destacamos aquí sobre el exprimidor de naranjas Princess 201975 es que cuenta con una carcasa de acero inoxidable muy resistente y fácil de limpiar ofreciendo un gran rendimiento, además sus piezas de plástico son muy resistentes.

Al extraer la mayor cantidad de zumos con el exprimidor Princess podrás disfrutar del verdadero sabor de los cítricos e incluso beneficiarte de todas las propiedades y nutrientes de frutas como las naranjas, pomelos, limones y más. ¡No esperes más! únete a los miles de personas que comienzan su día disfrutando de sus zumos favoritos recién hechos gracias al exprimidor de zumos Princess 201975 Citrus Juicer Duo. Obtenlo al mejor precio aquí.

Precio del Exprimidor Princess Citrus Juicer Duo:

OFERTA
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de zumo adicional de 1.2...
  • Empieza cada día con saludable zumo recién exprimido para ti y tu familia; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales; Su sistema de extracción continua evita que se pierdan las vitaminas
  • Elige entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros, para beber el zumo directamente o guardar el zumo recién exprimido en la nevera
  • Con dos conos de diferente tamaño incluidos para cítricos pequeños y grandes, adecuado para naranjas, pomelos, limones y limas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?