Saltar al contenido

Taurus Citrus 160 Legend con Palanca de Presión

()

Olvídate de los refrescos con saborizantes artificiales y empieza a disfrutar de los zumos de cítricos naturales con el exprimidor eléctrico Taurus Citrus 160 Legend (Ver en Amazon). Este exprimidor de naranjas está diseñado y especializado únicamente en extraer los zumos de naranjas, limones o pomelos ofreciéndote la mayor facilidad y practicidad a la hora de exprimir los zumos. Su diseño elegante y su carcasa elaborada en acero inoxidable le darán una mejor durabilidad a tu exprimidor Taurus Citrus 160 Legend  y una mejor presencia a tu cocina.

Además podrás usarlo como un profesional gracias a su palanca de presión que te permite extraer varios litros de zumos de todo tamaño de cítricos sin mucho esfuerzo y en poco tiempo. Por eso si estas interesado(a) en comprar el exprimidor de cítricos  Taurus Citrus 160 Legend Inoxidable, aquí te mostraremos todas sus características, el mejor precio y OFERTA del mercado.

Especificaciones Generales:

  • Taurus 924.246 Citrus 160 Legend
  • Brazo o Palanca de Presión
  • Función Anti-Goteo
  • Vertido Continuo
  • Motor con Doble Sentido de Giro
  • Peso del producto : 2,5 Kg
  • Dimensiones: 32 x 24 x 20,6 cm
  • Potencia: 160 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Base Antideslizante
  • Fácil Limpieza

Taurus Exprimidor de Cítricos Citrus 160 Legend – Precio:

Características y Ventajas del  Exprimidor Taurus 924.246 Citrus 160 Legend

Conoce todas las características y beneficios que tendrás al usar un exprimidor profesional como el Taurus exprimidor Citrus Legend 160w en el siguiente listado:

  • Exprimidor Profesional: Taurus Citrus 160 Legend es un exprimidor de uso profesional ya que cuenta con una palanca a presión y un vertido continuo que lo identifican como tal. Ofrece una mejor practicidad a la hora de exprimir los zumos de todo tamaño de cítricos y en poco tiempo.
  • Vertido Continuo: Para evitar que las vitaminas de los zumos se degraden rápidamente y pierdan sus propiedades y nutrientes Taurus otorgo a su extractor Citrus Legend el vertido continuo que consiste en verter de forma directa a tu vaso o recipiente los zumos mientras se estén exprimiendo los cítricos.
  • Brazo de Presión: Extrae muchos litros de zumos de naranjas, pomelos o limones de manera fácil y rápida gracias a su brazo o palanca de presión. No usaras mucho esfuerzo a la hora de exprimir los zumos y evita que entre en contacto con las frutas cuando se extraigan los zumos para que no tengas que mancharte las manos.
  • Motor: Su motor cuenta con una potencia de 160 W que aporta aún más en la fácil y rápida extracción de los zumos, además cuenta con un doble sentido de giro que permite al motor girar aleatoriamente el cono en ambos sentidos extrayendo hasta la última gota de zumos, aprovechando toda fruta.
  • Automático: Solo necesitas colocar la fruta cortada por la mitad en el cono y presionar levemente para que el exprimidor Taurus Citrus 160 Legend empiece a funcionar automáticamente.
  • Tamaño: A pesar de su gran capacidad el exprimidor Taurus Citrus 160 Legend cuenta con un tamaño compacto a diferencia de muchos otros modelos con la misma potencia, de esta manera Taurus te ofrece un exprimidor que pueda adaptarse fácilmente a todo espacio de tu cocina y te permita exprimir toda la cantidad de cítricos que necesites para tu familia.
  • Base Antideslizante: Para un uso más cómodo y práctico el exprimidor Taurus Citrus 160 Legend cuenta con una base antideslizante de color negro para un uso más estable.
  • Sistema Antigoteo: Este sistema permite exprimir todos los zumos que desees evitando todo tipo de salpicaduras o goteos de los zumos manteniendo así el exprimidor y la encimera limpia. El sistema antigoteo podrás encontrarlo incorporado en el vertedor.
  • Fácil Limpieza: Sus piezas pueden ser desmontadas con facilidad, además están diseñadas para soportar el agua. También su estructura de acero inoxidable hace que la limpieza sea más fácil ya que con solo pasar la parte externa con un paño húmedo lo tendrás limpio.

Taurus Citrus 160 Legend – Opiniones

Extrae los zumos de todos los cítricos como todo un profesional con el exprimidor automático Taurus Citrus 160 Legend que te ofrece un fácil, rápido y practico uso. Mucha gente está encantada por este fabuloso exprimidor de naranjas y esto lo hace uno de los más vendidos del mercado. Su diseño con cierto aire Retro pero a la vez moderno está pensado para adaptarse a tu cocina dándole una mejor apariencia que identifica a toda la gama de exprimidores de cítricos eléctricos Taurus. Cuenta con un funcionamiento automático que se activa al presionar la fruta con el cono levemente ofreciéndote un fácil uso, además su palanca de presión te permite extraer varios litros de zumos de todo tamaño de frutas como las naranjas, pomelos, limas y limones en muy poco tiempo.

Cuenta con un motor de 160 W de potencia que facilita aún más la extracción de los zumos, además tiene un sistema de doble sentido de giro que permite extraer el máximo zumo de los cítricos y evitar desperdiciarlo. También su vertido continuo evita que las propiedades y las vitaminas se degraden fácilmente por ello el exprimidor verte los zumos de forma directa a tu vaso o recipiente mientras se están exprimiendo los cítricos. Algo a rescatar también de este exprimidor es su fácil limpieza ya que sus piezas y accesorios son desmontables y aptos para el lavavajillas, además su carcasa de acero inoxidable permite que limpiar la parte externa sea sencillo, ya que solo necesitas pasarlo con un paño húmedo para dejarlo impecable.

Compra el Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend en Amazon: 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?